Esmeralda Pimentel y José Ron comienzan grabaciones de ‘Enamorándome de Ramón’ (FOTOS)

Los actores Esmeralda Pimentel y José Ron son los protagonistas de la telenovela 'Enamorándome de Ramón', ¡y así comenzaron las grabaciones!

Hace unas semanas se dio a conocer que José Ron y Esmeralda Pimentel protagonizarían la nueva telenovela de Lucero Suárez titulada Enamorándome de Ramón, por lo que el pasado 30 de noviembre el elenco de esta producción se reunió para comenzar las filmaciones.

Además de Ron y Pimentel, estuvieron presentes en el Foro 1 de Televisa San Ángel los actores Marisol del Olmo, Arturo Carmona, Fabiola Guajardo, Nuria Bages, Alfredo Gatica y la productora.

ENTÉRATE: PRODUCTOR DE ‘LAS AMAZONAS’ BUSCA PROTAGONISTAS PARA SU NUEVA TELENOVELA

¡Comienzan las grabaciones de la telenovela

(FOTO: Agencia México)

Este nuevo melodrama cuenta la historia de ‘Fabiola’ (Pimentel), una joven cuyos padres mueren en un accidente aéreo dejando como única beneficiaria de un seguro de un millón de dólares a ‘Juana’, la nana de la familia.

Por otro lado, ‘Ramón’ (Ron), el hijo de ‘Juana’, está de regreso en la Ciudad de México para trabajar en un taller mecánico, por lo que ‘Fabiola’ comenzará a laborar en este sitio para demostrar que es capaz de administrar correctamente el dinero del seguro, pero nunca planeó que se enamoraría de este hombre, por lo que ahora tendrán que enfrentar una serie de obstáculos para poder estar juntos.

¡Comienzan las grabaciones de la telenovela

(FOTO: Televisa)

El melodrama Enamorándome de Ramón llegará a Las Estrellas en los primeros meses de 2017.

VE TAMBIÉN: ¡OMG! RENATA NOTNI NO QUIERE SER COMPARADA CON DANNA GARCÍA

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD