¡Es oficial! Kylie Jenner tendrá su propio reality show

Kylie Jenner, la hermana más pequeña de Kim Kardashian, tendrá su propio reality show, ¡entérate!

A pesar de su corta edad, Kylie Jenner se ha convertido en una de las estrellas más conocidas de la televisión y de los negocios, por lo que muy pronto tendrá su propio programa.

El canal E! reveló este lunes que la hermana más pequeña de Kim Kardashian protagonizará el spin-off del reality show Keeping Up with the Kardashians titulado Life of Kylie.

ENTÉRATE: ¡ES OFICIAL! ELLOS SON LOS NUEVOS INTEGRANTES DE ‘ACAPULCO SHORE 4’ (FOTOS)

¡Es oficial! Kylie Jenner tendrá su propio reality show

(FOTO: The Grosby Group)

Un comunicado oficial del canal de televisión reveló que esta emisión seguirá los pasos de Kylie mientras ‘navega en su vida como empresaria, diseñadora de modas, autora, estrella de televisión, ícono de estilo y CEO/Fundadora de Kylie Cosmetics’.

‘Los últimos años han sido un increíble viaje con el apoyo de mis admiradores. Este programa les dará un vistazo de todas las cosas emocionantes en las que estoy trabajando, además de tener acceso a algunos momentos personales con mis amigos’, comentó la empresaria de 19 años.

El reality show Life of Kylie se estrenará en E! en el verano, así que aún hay muchas cosas por conocer de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner.

VE TAMBIÉN: POTRO DE ‘ACASHORE’ SE AGARRA A GOLPES CON GANADOR DE ‘BIG BROTHER’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD