¡Es oficial! Exuberante actriz está de regreso en las telenovelas

Entérate que sexy y ardiente actriz volverá a la televisión en la telenovela 'En Tierra Salvaje'

¡Es oficial! Ninel Conde está de regreso en las telenovelas con un emocionante papel en la nueva producción de Salvador Mejía, En Tierra Salvaje.

La intérprete ‘El Bombón Asesino’ dará vida a ‘Carolina’ y reveló en entrevista al programa Hoy que aceptó aparecer en este melodrama porque se identifica mucho con esta mujer.

‘Me identifico mucho con él, es una mamá que tiene a su hijito que trabaja, que lo saca adelante, es una mamá soltera, mamá y papá, que el padre del niño es un hombre tremendo, es el villano de la historia’, relató Ninel.

ENTÉRATE: ¡YA SABEMOS QUIÉN SERÁ EL PROTAGONISTA DE ‘EN TIERRA SALVAJE’!

Ninel Conde será parte del melodrama

(FOTO: Instagram Ninel Conde)

La actriz detalló que esperaba desde hace mucho un personaje con estas características, ya que es una mujer fuerte, aguerrida, trabajadora y que canta, por lo que promete ganarse el corazón de la audiencia.

Por si esto no fuera suficiente, después de perder el protagónico de La Doble Vida de Estela Castillo, Horacio Pancheri fue confirmado para ser otro de los galanes de esta producción.

Recordemos que Cristián de la Fuente fue el primer actor confirmado para En Tierra Salvaje, pero aún falta por revelar a la bella protagonista de este melodrama, por lo que han acudido al casting estrellas como Marlene Favela, Mayrín Villanueva y Alejandra Barros.

VE TAMBIÉN: ELENCO DE ‘MI ADORABLE MALDICIÓN’ SE REÚNE EN EMOTIVA MISA

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD