¡Es oficial! Ellos son los nuevos integrantes de ‘Acapulco Shore 4’ (FOTOS)

Conoce a los nuevos integrantes que darán de qué hablar en 'Acapulco Shore 4'

La cuarta temporada de Acapulco Shore está a pocas semanas de comenzar, por lo que finalmente se han revelado los rostros de los nuevos integrantes de este escandaloso reality.

Se trata de Alexya Larios, Tony Tiburcio, Víctor Ortíz, Gabriela Ruiz y Cristian Herrera, quienes fueron elegidos por Karime y Potro para integrarse a una de las fiestas más grandes de la pantalla chica.

ENTÉRATE: POTRO DE ‘ACASHORE’ SE AGARRA A GOLPES CON GANADOR DE ‘BIG BROTHER’

‘El programa es simplemente la vida misma, yo lo veía y decía ‘p#nche casa de locos, qué divertido”, señaló Alexya a El Universal.

Los nuevos integrantes se darán cuenta cómo es vivir la experiencia Shore entre fiestas, dramas, ligues, peleas y muchas citas en el ‘despacho’. ‘Yo creía que cuando tenían sexo era de mentira’, señaló Víctor.

Por primera vez este show dejará las playas de Acapulco para trasladarse a la Riviera Maya, donde vivirán unas vacaciones de ensueño junto a cinco de los integrantes originales de la emisión.

¡Es oficial! Ellos son los nuevos integrantes de

(FOTO: Instagram Acapulco Shore)

En abril llegará a la pantalla chica la cuarta temporada de Acapulco Shore con 10 integrantes que prometen presentar el ciclo más salvaje de esta producción.

VE TAMBIÉN: KARIME Y POTRO ESTÁN LISTOS PARA LA NUEVA GENERACIÓN DE ‘ACAPULCO SHORE’

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD