Erik Hayser actua sin tapujos a favor de la diversidad

Erik Hayser feliz con su participación en Sense8
Foto: AP
El actor participó en un capitulo especial de la serie 'Sense8' en donde realizó escenas explícitas con el actor Miguel Ángel Silvestre

Hay oportunidades que se presentan una vez en la vida y Erik Hayser es consciente de ello, pues cuando fue contactado por las hermanas Lana y Lili Wachowski para participar en ‘Sense8’ no dudo en aceptar la propuesta.

Erik Hayser actua sin tapujos a favor de la diversidad
Foto: Netflix

“Ha sido la experiencia más importante de mi vida profesional, es la primera vez que tuve la oportunidad de estar en un proyecto de esa talla, que se ve en todo el mundo y sobre todo trabajar para cineastas multipremiados”.

El actor interpretó a un periodista que mantiene una escena con el personaje de su colega Miguel Ángel Silvestre en donde se besan y le practica sexo oral, más allá de la polémica prefiere reflexionar sobre el mensaje de diversidad que aborda la serie.

Checa esto: Mira cómo se realizaron las candentes escenas gay de ‘Sense8’

“Trabajar para las Wachowski es un honor, estar frente a la cámara de Lana es definitivamente un sueño hecho realidad y es importante, sobre todo en estos tiempos hablar de libertad, respeto y la diversidad”, añadió.

Hayser de 37 años, gracias a su talento y profesionalismo abrió una puerta en Hollywood que espera recibirlo de vuelta en 2018.

“El reto para mí siempre fue poner el nombre de México muy en alto, creo que hay mucho talento en nuestro hermoso país que hace falta descubrir, vienen más cosas internacionales, hay por ahí dos series pero ya podré platicarlo más adelante”, concluyó.

 

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD