Eric del Castillo ya es parte de ‘Mi Marido Tiene Familia’

En la trama, el primer actor será el papá del personaje de Zuria Vega

El primer actor, Eric del Castillo, se incorpora a la exitosa telenovela de 'Mi Marido Tiene Familia' en un papel especial

La mañana de este miércoles, Eric del Castillo grabó sus primeras escenas, donde dará vida a "Hugo", padre de "Julieta" (Zuria Vega) en la telenovela Mi Marido Tiene Familia, producida por Juan Osorio, quien llegó al foro para darle la bienvenida junto con parte del elenco.

"Yo vengo darle un giro con este personaje, que es el padre de la protagonista", dijo del Castillo, que celebró conocer en persona a Zuria, hija de un querido amigo para él como lo fue Gonzalo Vega.

"A su hija no tenía el gusto de conocerla en persona, y trabajar con ella será un placer, además de que esta producción cuenta con mucho talento joven, lo cual me encanta", apuntó el actor, que estuvo alejado de los sets de grabación alrededor de un año, después de participar en Tres Veces Ana.

El actor se sumó a su nueva "familia", compuesta por Olivia Bucio ("Catalina"), Nacho Casano ("Hugo"), Federico Ayos ("Bruno") y Zuria Vega, que se encontraban felices ante su nuevo compañero.

El productor Juan Osorio señaló que aún faltan algunas sorpresas que más adelante se revelarán en esta trama, que han logrado venderla a Estados Unidos y Centroamérica.

Mi Marido Tiene Familia
Televisa

"Vamos por buen camino y seguimos conservando ese toque de humor que hace que la historia cobre un giro único".

Aprovechó para descartar que tenga en mente alargar el número de capítulos de esta historia, aunque se encuentra en los primeros lugares de audiencia a nivel nacional.

“La terminaremos como está planeada y hay que tener esa frialdad para tomar las decisiones de un proyecto que está funcionando".

Mi Marido Tiene Familia narra la historia de "Julieta" y "Robert" (Daniel Arenas), quienes tienen una gran relación, pero este hombre es adoptado y decide buscar a su verdadera familia, sin imaginar que serían las personas que le rentan su departamento.

Ahora esta pareja deberá aprender a convivir junto a sus nuevos parientes, aunque esto puede ser más complicado de lo que parece. El melodrama se transmite de lunes a viernes a las 8:30 por Las Estrellas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD