Entérate quién rechazó participar en la bioserie de Silvia Pinal

Aquí te contamos quién fue el que rechazó participar en la serie de Silvia Pinal... ¡Y ni te imaginas los motivos del por qué lo hizo!

La semana pasada se reveló parte del elenco que participará en la serie biográfica de Silvia Pinal encabezada por Itatí Cantoral, bajo la producción de Carla Estrada y pese a que muchos actores buscan un papel en este proyecto, hay una persona que rechazó participar…

Sergio Mayer Mori dijo no a personificar a Enrique Guzmán, quien no ha dado autorización aún para aparecer en este programa de televisión.

ENRIQUE GUZMÁN LE DICE ‘NO’ A LA SERIE DE SILVIA PINAL

De acuerdo con su padre, Sergio Mayer, dijo que su hijo recibió la cordial invitación por parte de la productora pero que no aceptó ya que no quiere saber nada del medio artístico.

‘Le habló Carla Estrada para que fuera Enrique Guzmán en la (serie) y le dijo ‘no, gracias’, le digo ‘¿le estás diciendo a Carla Estrada?’ y me dice ‘sí, no quiero ahorita hacer (nada), quiero esperar, quiero estar tranquilo’, y es válido’, contó el ex Garibaldi en entrevista durante el programa radiofónico de Flor Rubio.

Sergio Mayer Mori rechazó participar en la bioserie de Silvia Pinal

Y es que Mayer Mori decidió hacer a un lado su carrera artística tras el escándalo de paternidad con Natalia Subtil, 10 años más grande que él, para meterse de lleno en un retiro espiritual con el fin de encausar su vida.

Aunque su padre no está de acuerdo en que haya dejado la actuación y la música porque ya estaba dando frutos, pero aseguró que respeta su decisión.

¡ASÍ SE VERÁ ITATÍ CANTORAL COMO SILVIA PINAL EN NUEVA SERIE! (VIDEO)

‘En la película le fue estupendamente bien, sigue teniendo éxito, ‘Un padre no tan padre’, le siguen hablando para otras películas’, agregó.

La bioserie de Silvia Pinal comenzará a grabarse en mayo y constará de 26 capítulos de una hora.

¿Quieres saber qué opina la primera actriz sobre que su ex Enrique Guzmán no quiere participar en este programa? Haz clic en el video:

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD