¡Entérate quién no regresará a ‘Super Shore’!

Conoce a los posible integrantes de la segunda temporada de 'Super Shore', ¡y no creerás quién ya no regresará!

Hace un par de meses MTV confirmó la segunda temporada de Super Shore, por lo que muchos fanáticos de este reality show se han preguntado quiénes serán parte de esta edición, y parece que ya se han confirmado algunos rostros conocidos.

De acuerdo con el club de fans Acapulco Shore Army, Fernando, Caballero, Mane y Talía son los elegidos para representar a los mexicanos en este programa, dejando claro que las comadres ya no son amigas y han decidido dejar fuera a Karime.

Entérate: Estrella de ‘Super Shore’ se declara bisexual con candente foto

Muchos fanáticos aprovecharon la publicación para comentar su descontento por la ausencia de Karime, incluso algunos señalaron que si Elettra es parte de esta edición podría hacerse amiga de Talía para que ambas le hagan la vida imposible a Mane.

Acapulco Shore se ha convertido en uno de los realitys más famosos de la televisión mexicana, por eso no es de extrañarse que esta nueva entrega de Super Shore dé muchos dramas gracias a estos chicos.

Por el momento MTV no ha revelado oficialmente al elenco de la segunda temporada de este show, así que tendremos que esperar un poco más para conocer si esta información es 100% confiable.

¿Qué integrantes de Acapulco Shore te gustaría ver en Super Shore?

Ve también: ¡Más sexo y lujuria! ‘Super Shore’ incendiará la tv con segunda temporada

FUENTE DE INFORMACIÓN: Club de Fans Acapulco Shore Army

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD