¡Entérate qué actores de ‘The Big Bang Theory’ podrían abandonar la serie!

Dos de los actores más importantes de 'The Big Bang Theory' podrían abandonar la serie, ¡y aquí te contamos todo!

Muchos rumores han circulado alrededor del final de The Big Bang Theory, ya que varios apuntan a que la décima temporada podría ser la última, aunque dos de los protagonistas también estarían dejando este show.

Se trata de Kaley Cuoco y Johnny Galecki, quienes dan vida a ‘Penny’ y ‘Leonard’ respectivamente, podrían despedirse de la emisión que los ha hecho mundialmente conocidos, además de obtener 1 millón de dólares por episodio.

Ambos actores, así como el resto del elenco, tienen firmados sus contratos hasta una décima temporada, pero de acuerdo con el sitio Movie Pilot, estos intérpretes podrían no renovarlos.

Entérate: ¿Cuándo nacerá el bebé de ‘Howard’ y ‘Bernadette’ en ‘Big Bang Theory’?

(FOTO: CBS)

Se dice que ambos actores están preparando su despedida de la serie para la próxima temporada, así que los escritores tendrán esto presente y trabajarán en nuevas tramas que den un excelente final para ‘Penny’ y ‘Leonard’.

La misma fuente afirma que Jim Parsons, Simon Helberg, Kunal Nayar, Mayim Bialik y Melissa Rauch, quienes encarnan a ‘Sheldon’, ‘Howard’, ‘Raj’, ‘Amy’ y ‘Bernadette’ respectivamente, están dispuestos a renovar sus contratos y seguir trabajando en este show.

Por si fuera poco, Steven Molaro, el showrunner de la emisión, reveló al sitio The Hollywood Reporter que la décima temporada podría ser la primera de un nuevo grupo de ciclos que estarán por llegar de The Big Bang Theory.

Ve también: ¿Realizarán película de ‘The Big Bang Theory’?

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD