Top 5: Los mejores momentos del final de ‘Enamorándome de Ramón’

Los mejores momentos del final de 'Enamorándome de Ramón'
La telenovela ‘Enamorándome de Ramón’ llegó a su final y te presentamos los mejores momentos de este increíble episodio

Revive los mejores momentos del final de “Enamorándome de Ramón”, ¡no te los puedes perder!

‘Fabiola’ se distrae unos momentos en el parque y ‘Sofía’ aprovecha para secuestrar a su ‘bebé Ana’ en complicidad con ‘Francisco’; ‘Ramón’ al recibir la llamada sale desesperado con ella, y es cuando la policía les pide acudir al Ministerio Público para activar la alerta Ámber.

 

‘Fabiola’ desconsolada por el secuestro de su bebé le pide a ‘Ramón’ dejarla sola; al salir a la calle, él recibe una foto con una nota de ‘Sofía’ en la que le dice: “tu hija va a estar bien, no hables con nadie si no quieres que me enoje”.

‘Francisco’ golpea a ‘Ramón’ hasta desmayarlo para llevarlo con ‘Sofía’ quien le propone hacer una vida juntos muy lejos a cambio de entregarle a su hija a ‘Fabiola’. Él le exige ver a su hija antes de hacer cualquier trato con ella.

‘Sofía’ es detenida por la policía y ‘Fabiola’ le exige saber dónde tiene a su hija, pero no le dice nada; ‘Francisco’ cae inconsciente herido de bala antes de revelar dónde está la ‘bebé Ana’. ‘Juana’ amenaza a ‘Sofía’ con una pistola que le quita a un policía  para que le revele dónde se encuentra la casa de seguridad donde está la bebé. En el hospital, ‘Francisco’ pide hablar con ‘Fabiola’ y antes de morir le revela dónde dejó a la bebé. 

‘Ramón’ le pide matrimonio a ‘Fabiola’ con un baile acompañado de sus compañeros del taller mecánico.

El motor de la vida es el amor y ‘Ramón’ y ‘Fabiola’ tienen un amor tan fuerte que puede superar cualquier obstáculo y sellar ese pacto de amor con un beso. 

Te dejamos con este especial del final de la telenovela:

Comenta ahora
PUBLICIDAD