‘En Tierras Salvajes’ se cubrirá de pasión y deseo

El melodrama será una historia original compuesta por 72 capítulos de una hora en alta definición

En Tierras Salvajes llega a la programación de Las Estrellas
Televisa
Protagonizada por Claudia Álvarez, Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri y Diego Olivera, 'En Tierras Salvajes' llegará el 31 de julio a Las Estrellas

Los personajes de Cristián de la Fuente, Horacio Pancheri y Diego Olivera buscarán el amor de la misma mujer. Sí, dentro de la nueva telenovela de Salvador Mejía, En Tierras Salvajes, donde se vivirá un apasionado e intenso amor prohibido.

A partir del próximo 31 de julio, esta historia original llegará a Las Estrellas a las 7:30 de la noche. Su productor explicó que dentro del melodrama mostrará los elementos básicos como agua, aire, fuego y tierra, pero cargados de pasión y deseo.

Elenco de la telenovela En Tierras Salvajes
Televisa

“Estamos haciendo un planteamiento nuevo, una teleserie envuelta con el romanticismo, que es algo que no se puede perder, ni la esperanza, junto con los valores y la fuerza de la familia, como la vida misma”, declaró Mejía en la presentación ante medios del más reciente proyecto de Televisa.

Por su parte, su protagonista Claudia Álvarez, comentó que su personaje es una mujer decidida, fuerte, pero a su vez muy humana porque comete errores.

Durante cinco meses, los actores han grabado los capítulos en paisajes boscosos de Michoacán con lagos y montañas, así como en el Estado de México y la Ciudad de México.

También se dio a conocer que el tema oficial será “Estaré contigo”, canción compuesta e interpretada por Marco Antonio Solís.

En el elenco también se encuentran Daniela Romo y Ninel Conde. Además de la actriz española, ganadora del Premio Goya, Nerea Camacho (que marca su debut en la televisión mexicana).

César Évora, Emmanuel Palomares, Lisardo, Salvador Pineda, Martha Julia, Ximena Córdoba y Fabián Robles, también participan.

En Tierras Salvajes narra la historia de “Isabel Montalbán” (Claudia Álvarez), una chica de la gran ciudad, que se traslada al pueblo en el que viven los padres y los dos hermanos de su marido, “Aníbal Otero” (Diego Olivera).

Allí, en la casa familiar y en la clínica que dirigen, “Isabel” podrá recibir el tratamiento que necesita para recuperarse de un padecimiento respiratorio. Sin embargo, nadie sabe, ni siquiera “Aníbal”, que la presencia de la joven en esa casa está́ a punto de cambiar para siempre el destino de toda la familia.

Cristián de la Fuente, Claudia Álvarez, Horacio Pancheri y Diego Olivera protagonizan En Tierras Salvajes
Televisa

“Sergio” (Horacio Pancheri) y “Daniel” (Cristián de la Fuente), los dos hermanos de “Aníbal”, no podrán evitar enamorarse de “Isabel”. Y aunque ambos saben que deben renunciar a ese sentimiento, por su bien y el de la familia, les será imposible frenar esa pasión.

No te pierdas En Tierras Salvajes, -a partir del 31 de julio-, de lunes a viernes a las 7:30 de la noche por Las Estrellas

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD