¡En el nombre de la Luna! ‘Sailor Moon’ regresa en 2017

El entrañable anime de 'Sailor Moon' regresa el próximo año, ¡entérate de todo!

Sailor Moon es sin duda una de las series animadas más recordadas de los noventa, por lo que ‘Serena’ y sus amigas están listas para conquistar a las nuevas generaciones el próximo año.

Este famoso anime que se robó los corazones de millones de personas alrededor del mundo regresa con una película que lleva por título Sailor Moon R The Movie: The Promise of the Rose, la cual se reestrenará, puesto que ya lo hizo en 1993, en  Estados Unidos en enero de 2017.

ENTÉRATE: ¡YA EXISTE LA TARJETA DE CRÉDITO DE ‘SAILOR MOON’! (FOTO)

(Foto tomada de Internet)

Esta cinta podrá ser vista en su versión original (en japonés) con subtítulos o bien en su versión doblada, aunque lamentablemente no sabemos cuándo llegará a nuestro país.

Recordemos que en The Promise of the Rose, el equipo de sailor scouts deberá rescatar a ‘Tuxedo Mask’, quien es secuestrado por un extraterrestre, pero si esto no fuera suficiente también deberán proteger a la Tierra de un asteroide que está a punto de llegar.

El filme animado Sailor Moon R The Movie es el primero de los tres que se presentarán nuevamente en la gran pantalla sobre esta historia creada por Naoko Takeuchi en 1992.

¿Qué te parece este regreso de Sailor Moon?

VE TAMBIÉN: 12 DATOS CURIOSOS SOBRE ‘SAILOR MOON’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD