¡Ellos son los protagonistas de la nueva telenovela ‘La Bella Lola’!

Conoce a los protagonistas de la nueva telenovela de Nacho Sada que lleva por nombre tentativo 'La Bella Lola'

El productor Nacho Sada reveló qué actores protagonizarán su nueva producción que lleva por título tentativo La Bella Lola.

En exclusiva para el programa Hoy, Sada declaró que Renata Notni y Pablo Lyle fueron los elegidos para esteralizar este melodrama que promete ser todo un éxito.

Entérate: ‘Tres Veces Ana’ rompe otro récord de audiencia

Renata Notni y Pablo Lyle protagonizarán

(FOTO: Twitter Renata Notni)

‘Representa para ella (Notni) un reto, es un personaje diferente a lo que ha venido haciendo normalmente, no nos cabe ninguna duda de que ella lo va a hacer perfectamente bien’, relató Sada.

Además de Notni y Lyle, el reparto de esta producción está conformado por los actores José Carlos Ruiz, Ernesto Gómez Cruz y Socorro Bonilla.

El productor explicó que los roles principales se enfocarán en sólo diez personajes a lo máximo, por lo que el elenco no será tan grande como en otras producciones, además se grabará en provincia para mostrar algunos de los lugares más bellos de nuestro país.

Por si esto no fuera suficiente, también en Hoy se dio a conocer que esta telenovela comenzará a transmitirse el próximo 16 de enero de 2017 a las 5 pm en Las Estrellas.

Ve también: ‘Por Siempre Joan Sebastian’ regresa a la televisión

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD