Ellos protagonizarán la nueva telenovela ‘Por un Millón de Dólares’

Conoce a los protagonistas de la nueva telenovela de Lucero Suárez que lleva por título tentativo 'Por un Millón de Dólares'

¡Es oficial! Esmeralda Pimentel y José Ron son los protagonistas de la nueva telenovela de Lucero Suárez que lleva por título tentativo Por un Millón de Dólares.

A través de su canal oficial en Youtube, Ron reveló esta noticia. ‘Soy el protagonista de Lucero Suárez, es un proyecto increíble, es un personaje maravilloso. Empezamos a grabar en noviembre, aproximadamente, 14, 15, 16 de noviembre’, detalló.

Entérate: ¡OMG! Preparan nuevo proyecto sobre Juan Gabriel

A pesar de que Ron había revelado anteriormente que dejaba la actuación para dedicarse a la música, este actor agregó no dejará de lado este proyecto ni sus videos en Youtube, por lo que veremos muchos proyectos nuevos de este intérprete el próximo año.

Por su parte, Pimentel habló con la prensa sobre este melodrama durante su aparición en la alfombra roja de la cinta La Vida Inmoral de la Pareja Ideal. ‘Está muy padre esta historia porque no hay ningún personaje lineal y siempre está dando vueltas súper fuertes, donde mi personaje es una mujer ruda, caprichosa, súper luchona y muy real’, agregó.

José Ron y Esmeralda Pimentel protagonizarán la nueva telenovela de Lucero Suárez

(FOTO: Agencia México)

Recordemos que Esmeralda ya ha tenido la oportunidad de trabajar con esta productora en los melodramas De que te Quiero, Te Quiero (2013) y La Vecina (2015), por lo que Por un Millón de Dólares será su cuarto protagónico.

De acuerdo con la información revelada en People en Español, esta telenovela se estrenará en los primeros meses del próximo año y contará también con las actuaciones de Marisol del Olmo y Marcelo Córdoba.

Ve también: ¡Ellos son los protagonistas de la nueva telenovela ‘La Bella Lola’!

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD