¡Ella interpretará a Jenni Rivera en la serie ‘Mariposa de Barrio’! (FOTOS)

Telemundo presentará una serie oficial sobre Jenni Rivera llamada 'Mariposa de Barrio', ¡y esta actriz será la protagonista!

La familia Rivera presentó de manera oficial al elenco de Jenni Rivera: Mariposa de Barrio, la serie autorizada para Telemundo sobre la vida de ‘La Diva de la Banda’.

A pesar de que rumoró que Alicia Machado era la elegida para interpretar a la cantante, ahora se sabe que la actriz Angélica Celaya dará vida a ‘Jenni’ en su etapa adulta.

Entérate: Así se preparó Luz Ramos para interpretar a Jenni Rivera en tv

‘Me siento muy honrada y agradecida con la familia Rivera por darme un personaje tan hermoso como es Jenni Rivera. Sé que es una gran responsabilidad interpretar a una mujer como lo es Jenni, pero es una dicha para mi darle vida a una mujer con tantas agallas, luchadora y perseverante’, reveló Celaya en un comunicado oficial.

Además de Angélica Celaya, esta emisión contará con las actuaciones de Regina Orquin y Samadhi Zendejas, quienes encarnarán a la intérprete de ‘Inolvidable’ durante su infancia y adolescencia respectivamente, y Gabriel Porras dará vida a Pedro Rivera, el padre de la ‘Diva de la Banda’.

La serie Jenni Rivera: Mariposa de Barrio se está filmando desde hace ocho semanas en diversas locaciones en California y Miami y por el momento se desconoce la fecha del estreno oficial en Telemundo; además, de acuerdo con la información revelada en Radio Formula, tanto Rosie Rivera como Chiquis Rivera acudieron al casting para el personaje de Jenni, pero finalmente se decidió que Celaya era la mejor opción para esta producción.

¿Qué te pareció la elección de Angélica Celaya como Jenni Rivera?

FOTOS: Jenni Rivera tendrá su propia serie y así lucirá su protagonista

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD