Ella es la doble de Kate del Castillo en ‘Ingobernable’ (FOTOS)

Debido a los problemas legales de Kate del Castillo, la producción de 'Ingobernable' utilizó a una doble, ¡conócela!

Hace unas semanas se estrenó en Netflix la serie Ingobernable, protagonizada por Kate del Castillo, y en varias escenas la vemos caminando por algunos de los lugares más representativos de México, ¿te has preguntando quién realizó estas secuencias?

Debido a sus problemas legales, Kate no podía visitar tierra azteca para grabar esta emisión, por lo que fue requerida una doble y finalmente la producción eligió a Débora Comba, una chica originaria de Argentina que no dudó en aceptar este proyecto.

ENTÉRATE: KATE DEL CASTILLO CAMBIA LA HISTORIA DE ‘EL CHEMA’ POR ‘EL CHAPO’

Conoce a Débora Cumba, la doble de Kate del Castillo en

(FOTO: Twitter Ingobernable)

‘¿Qué mejor que representar a una actriz de esta magnitud, tan reconocida, tan importante y tan trascendental para México?’, detalló Débora al programa Suelta la Sopa.

Comba relató en la entrevista que recibió esta oferta después de terminar su carrera de actuación, por lo que vio en este proyecto una gran oportunidad para darse a conocer en el medio, además de trabajar al lado de grandes actores.

Recordemos que Del Castillo aún no puede viajar a México debido a los problemas que tiene con el gobierno mexicano a partir de su encuentro con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, pero eso no le impidió ser parte de esta emisión que se ha convertido en todo un éxito.

VE TAMBIÉN: ¿POR QUÉ SELENA GOMEZ NO PROTAGONIZÓ LA SERIE ’13 REASONS WHY’?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD