¡Elizabeth Álvarez está de regreso en las telenovelas!

Después de convertirse en madre, la actriz Elizabeth Álvarez está a punto de regresar a las telenovelas, ¡chécalo!

Después de permanecer cuatro años alejada de las telenovelas, la actriz Elizabeth Álvarez está lista para regresar a la pantalla chica.

Álvarez forma parte del elenco del nuevo melodrama de Nathalie Lartilleux titulado El Vuelo de la Victoria, el cual será protagonizado por Paulina Goto, Mane de la Parra y Andrés Palacios, quien se unió al elenco después de la salida de Pablo Montero.

ENTÉRATE: ¡Sexy actor será el nuevo galán en ‘El Vuelo De La Victoria’!

¿Pero qué papel interpretará Elizabeth? La actriz, quien se convirtió en madre en diciembre de 2015, dará vida a la villana de la historia, aunque por el momento se desconocen más detalles de este personaje que seguro dará de qué hablar.

Elizabeth Álvarez está muy contenta con su regreso a las telenovelas, por lo que dio a conocer esta gran noticia a través de su cuenta oficial en Twitter compartiendo una imagen en la que aparece luciendo un sexy vestido rosa con una gran sonrisa.

La telenovela El Vuelo de la Victoria contará la historia de una atleta que hará todo lo posible por conseguir un lugar en las olimpiadas, aunque con la llegada del amor su vida cambiará por completo.

VE TAMBIÉN: ¡Por incumplido! Sacan a Pablo Montero de telenovela… ¿Quién lo reemplazará?

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD