Elenco de ‘Mi marido tiene familia’ pasó junto el terremoto

Elenco de Mi marido tiene familia pasó juntos el terremoto
Foto: Agencia México
Los actores de la telenovela Mi marido tiene familia se encontraba en una conferencia anunciando un concierto benéfico cuando ocurrió el terremoto

Daniel Arenas, Diana Bracho, José Pablo Minor, Rafael Inclán, Laura Vignatti, Jessica Coch, Emilio Osorio y Yahir, junto al productor Juan Osorio se encontraban reunidos en la colonia Santa María La Ribera de la Ciudad de México para iniciar una conferencia de prensa cuando sucedió el terremoto de 7.1 grados Richter en México.

Debido a la fuerte sacudida, la actriz Diana Bracho entró en pánico, pero el productor permaneció a su lado para auxiliarla. Los actores tuvieron que caminar hasta Televisa San Ángel para decidir las acciones a seguir después del sismo. Esperan que mañana 21 de septiembre, se reanuden las grabaciones habituales del melodrama.

El profesionalismo de los actores les permitió continuar con la conferencia de prensa en la que anunciaron que el próximo 30 de septiembre ofrecerán un concierto en el Foro 5 de Televisa San Ángel encabezado por Yahir, así como Pau y Davo, junto con Emilio Osorio, quien debutará como cantante.

Yahir

Foto: Agencia México

Se espera que acudan entre 800 y mil personas al concierto que estarán anunciando próximamente durante la transmisión por Las Estrellas; el único requisito para acceder será donar víveres que se llevarán a los afectados en Oaxaca, Chiapas y Puebla en coordinación con Fundación Televisa y la Cruz Roja de México.

“Yo he visto la desesperación de estas personas que están pasando por un momento de crisis, quienes de la noche a la mañana ya están en la calle o que perdieron un ser querido, eso es lo que te llega a ti como ser humano, todos nosotros pensamos en ellos”, dijo el productor.

También te puede interesar:

Empresas suman esfuerzos y ayudan después del terremoto en México

Checa aquí el mapa actualizado con derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado

Comenta ahora
PUBLICIDAD