Elenco de ‘La Reina del Sur’ se reencuentra… ¡6 años después! (FOTOS)

Después de 6 años, el elenco de la telenovela 'La Reina del Sur' se reencuentra, ¡checa las imágenes!

El pasado fin de semana se estrenó en Netflix la serie Ingobernable y Kate del Castillo visitó España para promocionar esta producción, por lo que tuvo la oportunidad de reencontrarse con dos de sus compañeras de la exitosa telenovela La Reina del Sur.

ENTÉRATE: KATE DEL CASTILLO CAMBIA LA HISTORIA DE ‘EL CHEMA’ POR ‘EL CHAPO’

Kate del Castilo se reencuentra con sus compañeras de

(FOTO: Telemundo)

Kate aprovechó este viaje y publicó en su cuenta en Instagram una imagen en la que aparece junto a Cristina Urgel, conocida por interpretar a la teniente ‘Patricia O’Farrell’ y por protagonizar un polémico beso junto a Del Castillo, y a Carmen Navarro, quien encarnó a ‘La Conejo’.

‘Grandes momentos. ¡La vida es bella! Con mi teniente @urgeladas y mi #conejo #carmennavarro y mini teniente Noa. #LRDS @lareinadelsurtv #madrid’, escribió la actriz para acompañar su publicación que ya cuenta con más de 67 mil likes.

Urgel no dejó pasar la oportunidad y también compartió una fotografía en la que aparecen estas tres mujeres muy contentas. ‘Miren con quién pase la tarde. Ha sido como si el tiempo no hubiera pasado, como las charlas que teníamos cuando rodamos La Reina del Sur‘, relató.

VE TAMBIÉN: KATE DEL CASTILLO PODRÍA VOLVER A SER ‘LA REINA DEL SUR’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD