Elenco de ‘Glee’ se reúne… ¡en emotiva boda! (FOTOS)

Entérate qué estrella de la serie 'Glee' se casó e invitó a varios de sus compañeros a su celebración

La serie Glee finalizó el año pasado y marcó a toda una generación, por lo que elenco se reunió una vez más para celebrar la boda de uno de sus integrantes.

Becca Tobin, actriz que encarnó a ‘Kitty’, una de las porristas, se casó con Zach Martin el pasado 3 de diciembre y en la lista de invitados se encontraban los actores Jane Lynch, Jenna Ushkowitz, Lea Michele y Kevin McHale, quienes interpretaron a ‘Sue’, ‘Tina’, ‘Rachel’ y ‘Artie’ respectivamente.

ENTÉRATE: ESTRELLA DE ‘GLEE’ SE DIVORCIA TRAS DOS AÑOS DE MATRIMONIO

Lea publicó una imagen a través de su cuenta oficial en Instagram en la que aparecen posando junto a sus compañeros de reparto, la cual ya cuenta con 282 mil likes.

Esta no fue la única instantánea que compartió, ya que en otro post reveló otra fotografía en la que Lea aparece sonriendo junto a la bella novia y varias de sus amigas más cercanas una noche anterior a la ceremonia.

Becca, de 30 años, confirmó en mayo su compromiso con Zach durante el programa radiofónico Lady Gang. ‘Al principio pensé que todo era una broma, pensé que estaba bromeando cuando tenía el anillo delante de mí cara’, detalló.

¿Qué te pareció esta mini-reunión de Glee?

FOTO: MIRA EL EMOTIVO REENCUENTRO DEL ELENCO DE ‘GLEE’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD