Elenco de ‘Glee’ recuerda a ‘Finn’ a tres años de su muerte (FOTOS)

El elenco de la serie 'Glee' recordó a Cory Monteith a tres años de su muerte

Hace tres años falleció el actor Cory Monteith, conocido por interpretar a ‘Finn Hudson’ en la serie Glee, en un hotel en Vancouver debido a una sobredosis, por lo que sus compañeros de la emisión recordaron este aniversario a través de sus redes sociales.

Lea Michele, quien fuera su novia tanto en la televisión como en la vida real, reveló una imagen en la que aparece el actor de espaldas acompañada del texto: ‘puede que no hayamos podido compartir una vida juntos… pero nuestros recuerdos fueron lo mejor de mi vida… Te quiero Cory‘.

Entérate: Posponen juicio de ex estrella de ‘Glee’ por poseer pornografía infantil

Kevin McHale, quien diera vida a ‘Artie’, compartió un gif en el que aparece junto a Cory, además de mencionar lo contagiosa que era su risa.

 

Por si fueran pocos estos mensajes, Jenna Ushkowitz (‘Tina Cohen-Chang’), publicó una imagen de Cory en la batería a través de su cuenta en Instagram con un mensaje lleno de amor para su compañero.

‘El tiempo puede pasar, pero el calor de tu generosidad y tu humildad en tu naturaleza traviesa nunca se desvanecerá. Eres y siempre serás nuestro quarterback. Te echamos de menos, amigo #3YearsWithoutCory‘, comentó la actriz.

Otros actores que también expresaron sus condolencias por Cory fueron Heather Morris, Matthew Morrison, Naya Rivera  y Harry Shum Jr., quienes encarnaron al ‘Profesor Will Schuester’, ‘Brittany S. Pierce’, ‘Santana Lopez’ y ‘Mike Chang’ respectivamente.

Ve también: Lea Michele rinde tributo a Cory Monteith con nuevo tatuaje (FOTO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / Instagram Lea Michele y Jenna Ushkowitz / Twitter Naya Rivera y Kevin McHale

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD