Elenco de ‘Beverly Hills 90210’ rinde homenaje a Shannen Doherty

La actriz Shannen Doherty no pudo acudir a una reunión del elenco de la serie 'Beverly Hills 90210', por lo que le dedicaron unas bellas palabras

La actriz Shannen Doherty está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida al enfrentar una dura batalla en contra del cáncer de mama, enfermad que ha documentando a través de las redes sociales, por lo que recientemente recibió un mensaje de apoyo de uno de sus ex compañeros de Beverly Hills 90210.

Se trata de Luke Perry, conocido como ‘Dylan Mckay’ en la emisión de los noventa, quien le dedicó unas bellas palabras a la actriz que estuvo ausente durante una reunión que realizó el elenco de esta serie.

ENTÉRATE: ¿CÓMO LUCÍA ‘BRANDON’ DE ‘BEVERLY HILLS 90210’ ANTES DE SER FAMOSO?

‘Ninguno de nosotros estaría hoy aquí sin Shannen. Ella atravesó mucho en su vida y no la está pasando bien ahora, pero a veces su contribución es minimizada’, comentó el actor.

Perry señaló que Doherty es una parte importante del éxito del programa y que le alegraba mucho que fuera su compañera de reparto hace algunos años, además agregó que su pareja favorita del show siempre fue la de ‘Dylan’ y ‘Brenda’.

A esta reunión realizada en Bloomingdale, Illinois, también acudieron los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Gabrielle Carteris, Christine Elise y Vincent Young.

VE TAMBIÉN: PAREJAS DE LAS SERIES DE LOS 90 QUE NOS HICIERON CREER EN EL AMOR

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD