Ela Velden y Daniel Arenas vivirán un gran romance en ‘Despertar Contigo’

La telenovela 'Despertar Contigo' está a punto de llegar a la televisión, ¡y aquí te revelamos todos los detalles!

El Canal de las Estrellas está lleno de lanzamientos para este mes. La próxima semana se estrenará la telenovela Despertar Contigo, lo nuevo del productor Pedro Damián, con una historia que combina el drama con la comedia a la perfección.

Este melodrama narra la vida de ‘Pedro Leal’ (Daniel Arenas) y de ‘Maia Alcalá’ (Ela Velden), quienes se conocen de una manera inesperada y tiempo después el destino los vuelve a juntar. Poco a poco crecerá un gran amor entre ellos, pero tendrán que superar diversos obstáculos para poder vivir su romance.

Entérate: ¡Mucho amor! Mira los primeros promocionales de ‘Despertar Contigo’

Además de Arenas y Velden, esta telenovela cuenta con un gran elenco conformado por grandes actores como Rodrigo Murray, Alejandro Ávila, Ana Ciocchetti, Leticia Huijara, Ana Cristina Geithner, Arturo García Tenorio, Marcus Ornellas, Christian Chávez y por primera vez en una producción mexicana, la actriz Sara Corrales.

Este melodrama fue grabado en diversas locaciones en la Ciudad de México, Nayarit, Puerto Vallarta y Houston, Texas; además el tema principal de la emisión se titula  ‘Volví a Nacer’ y corre a cargo de Carlos Vives y Maluma.

La telenovela Despertar Contigo está compuesta de 117 capítulos que comenzarán a transmitirse a partir del próximo 8 de agosto a las 5: 30 pm por El Canal de las Estrellas.

Ve también: ¡Así se vivió la presentación de la telenovela ‘Despertar Contigo’!

FUENTE DE INFORMACIÓN: Boletín de prensa de Televisa

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD