¡Tremendo susto! Actriz de ‘El Vuelo de la Victoria’ sufre accidente

Una de las actrices de 'El Vuelo de la Victoria' sufrió un accidente mientras interactuaba con un caballo. ¡Checa todos los detalles!

Actriz de El Vuelo de la Victoria sufre accidente
La artista declaró que se preocupó mucho y fue trasladada al hospital, luego de que le cayó el animal encima

El Vuelo de la Victoria” es una de las telenovelas más exitosas del momento, la cual es protagonizada por Paulina Goto y Horacio Pancheri; sin embargo, ahora el melodrama acaparó la atención, ya que durante las grabaciones se suscitó un accidente, que provocó que una de las actrices fuera a dar al hospital.

En entrevista con el programa Hoy, Eva Cedeño, quien da vida a “Chiristina”, relató el tremendo susto que se llevó cuando uno de los caballos con los que trabajan le cayó encima y puntualizó que incluso temió por su vida.

“Ya habíamos utilizado al caballo en escenas anteriores. Todo estaba súper protegido para que a mí no me pasara nada (…) El caballo como que se pone nervioso, se repara y en instinto lo que yo hice fue quererme agarrar en vez de detenerme de la silla como debería de ser, agarré los pelos del caballo y me voy al piso, se viene encima mío, fue cuando cayó en la pierna derecha”, declaró la voluptuosa actriz.

Eva Cedeño se salvó en El Vuelo de la Victoria

Actriz de 'El Vuelo de la Victoria' sufre accidente
Foto: Instagram

La producción del melodrama actuó de manera oportuna y trasladaron a la artista de inmediato al hospital, donde la atendieron y le realizaron los estudios pertinentes para descartar algún tipo de lesión.

Eva Cedeño indicó que el accidente pudo haber sido peor y que sólo sigue las indicaciones médicas para poder recuperarse rápidamente; detalló que tiene que guardar reposo y que agradece el estar viva.

Comenta ahora
PUBLICIDAD