‘El Privilegio de Mandar’, cuando la realidad supera la ficción

'El Privilegio de Mandar',
Facebook
¿Quién ganará la silla presidencial esta vez?

¡La espera terminó! La tarde de este domingo 12 de noviembre, El Privilegio de Mandar, la serie televisiva de sátira política que nació en “La Parodia”, regresó para cuestionar la situación del país y despertar la curiosidad de los televidentes con escenarios que retratan la realidad y superan la ficción.

Durante la primera emisión de la serie, y en 15 sketches, personajes como “Pedro Ferriz”, “Don Bronco”, “Margarita”, “Doña Margara Francisca”, “Duarte”, “Peña”, “Ochoa”, “El Peje”, “Mancera”, “Trump”, “Elías Beltrán”, “Moreno Valle”, “La Barrales” y “Monreal” hicieron su aparición para criticar a los protagonistas del devenir político de México de los últimos seis años.

El show cómico de sátira política cuenta con el talento de Eduardo España, Pierre Angelo, Héctor Sandarti, Dalilah Polanco, Claudio Herrera, Alfonso Villalpando, Christian Ahumada, Yekaterina Kiev, Mariana Echeverría, Herson Andrade, Juan Frese y Hugo Alcántara.

¿Quién crees que gane la silla presidencial esta vez? No te pierdas el próximo capítulo de El Privilegio de Mandar a través de Facebook YouTube

CHECA: 5 RAZONES POR LAS QUE DEBES VER ‘EL PRIVILEGIO DE MANDAR’

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD