Eduardo Yánez y África Zavala podrían trabajar de nuevo juntos

Los actores Eduardo Yáñez y África Zavala podrían trabajar juntos una vez más, ¡entérate aquí!

No cabe duda que Eduardo Yáñez y África Zavala son una de las parejas más discretas del medio del espectáculo, pero a pesar de ello podrían aparecer juntos en un nuevo proyecto.

‘Y podría ser que yo le de vida a Osiel Cárdenas del Cartel del Golfo, este proyecto es mío, pienso proponerlo a Televisa y obviamente África Zavala sería la protagonista mujer’, detalló el intérprete al programa Hoy.

Entérate: Shira seduce con ardientes bailes… ¡a Julián Figueroa! (VIDEO)

Eduardo Yáñez y África Zavala podrían trabajar en un nuevo proyecto juntos

(FOTO: Televisa)

El actor comentó que acaba de filmar una película en Los Ángeles titulada He Matado a mi Marido, en la cual tuvo la oportunidad de trabajar junto a María Conchita Alonso, con quien ya había colaborado años atrás en un videoclip.

Yáñez es muy discreto en cuanto a su vida privada se refiere, por lo que sólo se limitó a contestar que está muy feliz junto a Zavala en esta etapa de su vida.

Recordemos que ambos intérpretes trabajaron juntos en la telenovela Amores con Trampa en 2015, en la que compartieron créditos con grandes estrellas como Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Harry Geithner y Nora Salinas.

Ve también: Esta actriz revela haber tomado alcohol con elenco de ‘Abuelo y yo’

FUENTES DE INFORMACIÓN: Vanguardia / Zeleb /

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD