Dulce María presenta personaje y a su galán en nueva telenovela

Instagram
¿Y la música? Dulce María emprende nuevo proyecto y da adelantos de su próxima telenovela

¡Buenas noticias! Será muy pronto cuando volvamos a ver a Dulce María en la pantalla chica, y es que la actriz anunció que se está preparando para la filmación de su primera telenovela en un largo tiempo.

Fue a través de Instagram que se compartió una fotografía en la que se muestra el inicio del rodaje de En Papis Muy Padres, la nueva producción en la que participará la mexicana.

Dulce María aparece posando al lado de Víctor González, quien será el galán de la telenovela que contará la historia de tres padres que se encuentran en la escuela de sus hijos y hablan acerca de sus romances, aventuras, amistades y otras divertidas anécdotas.

Instagram
Instagram

“Aquí la respuesta a #QuéEstaremosGrabando En “Papis muy Padres” la talentosa Dulce María estará acompañada por Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán, quienes darán vida a los papis más adorables de México. ¿Están listos? #PapisMuyPadres”, lee la publicación.

“Quiero compartir con ustedes mi primer día de grabación en una nueva etapa”, escribió la actriz en otra fotografía, en la cual revela que su personaje se llamará “Pamela”.

Instagram
Instagram

Dulce María es acompañada en Papis Muy Padres por Héctor Suárez Gomís, Mario Morán, Betty Monroe, Isabella Camil, Fran Meric, entre otros actores.

Recientemente la también actriz estuvo envuelta entre una serie de rumores que hablaban acerca de un reencuentro de RBD, el cual parece estar descartado por el momento debido a este nuevo proyecto.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD