¿Cuántos capítulos de ‘Dragon Ball Super’ se han grabado en español?

René García, actor que presta su voz a 'Vegeta', reveló cuántos capítulos se han grabado de 'Dragon Ball Super'

Dragon Ball Super
Toei Animation
'Dragon Ball Super' está a punto de llegar a la pantalla chica.

Hace unas semanas Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica, detalló que el anime Dragon Ball Super se transmitirá en México en agosto con las voces originales, por lo que el equipo de doblaje de estos personajes ya está trabajado en esta ficción.

De acuerdo con la información revelada por el portal PM Canal 5, René García, quien encarna a “Vegeta”, detalló durante una conferencia del evento Campus Party 2017 que la producción lleva hasta el momento 55 capítulos grabados y siguen avanzando.

ENTÉRATE: ¡’DRAGON BALL SUPER’ LLEGARÁ A MÉXICO MUY PRONTO!

'Dragon Ball Super' llegará a México en agosto

(FOTO: Toei Animation)

Hasta el momento se han transmitido 98 episodios en Japón, por lo que el doblaje de esta serie animada podría estar terminado en muy poco tiempo y así los fanáticos de Dragon Ball podrán disfrutar de esta nueva historia.

Pero eso no es todo. René aseguró que la emisión se dobló sin ninguna censura, aunque eso no asegura que las televisoras no quitarán alguna escena que consideren inapropiada para la audiencia, ya que hace algunas semanas una asociación del país asiático se quejó de la mala conducta que tuvo el “Maestro Roshi” en uno de los capítulos con una joven.

VE TAMBIÉN: CONDUCTA DE ‘ROSHI’ DE ‘DRAGON BALL SUPER’ CAUSA POLÉMICA EN JAPÓN

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD