Donald Trump pide cancelar programa por divertida parodia (VIDEO)

Donal Trump arremete contra 'Saturday Night Live' por hacer una parodia sobre el debate presidencial

El pasado fin de semana, el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live presentó un sketch sobre el debate presidencial de Donald Trump y Hillary Clinton protagonizado por Alec Baldwin y Kate McKinnon, lo cual no fue nada del agrado del candidato.

Trump utilizó su cuenta de Twitter para quejarse sobre esta emisión. ‘Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia. La actuación de Alec Baldwin apesta’, agregó.

VIDEO: Conductor francés le falta al respeto a modelo en plena transmisión

El empresario señaló una vez más que los medios de comunicación están tratando de favorecer a Hillary Clinton, por lo que no le pareció para nada justo esta clase de parodia.

Debido a su comentario, la cuenta en Twitter de Saturday Night Live decidió publicar un clip de uno de los momentos más divertidos de este segmento junto al texto ‘ICYMI -In case you missed it-(por si lo has olvidado).

Por otra parte, Clinton también reaccionó ante su imitadora, pero la candidata decidió tomarse las cosas con humor e incluso apareció en un número junto a Kate McKinnon.

Recordemos que en menos de un mes se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Estados Unidos, pero antes de ello Donald y Hillary se encontrarán de nuevo en un tercer y último debate.

Ve también: ‘La Ley y el Orden: UVE’ tendrá un episodio sobre Donald Trump

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD