¡D’oh! Universidad británica impartirá clases… ¡de ‘Los Simpson’!

Una universidad británica impartirá una clase sobre la filosofía de 'Los Simpson', ¡chécalo!

No cabe duda que la serie animada Los Simpson se ha convertido en una de las más populares dentro cultura pop, por lo que muy pronto sus episodios serán analizados por una institución educativa.

De acuerdo con la edición escocesa de The Times, la Universidad de Glasgow, ubicada en Escocia, impartirá un seminario sobre esta emisión  que lleva por título ‘D’oh! The Simpson Introduce Philosophy’, la cual buscará poner en perspectiva las ideas y los fundamentos de este programa pero desde el punto de vista filosófico.

ENTÉRATE: GUIONISTA DE ‘LOS SIMPSON’ RELATA LA HISTORIA DETRÁS DE LA PREDICCIÓN DE TRUMP

Universidad británica impartirá una clase de filosofía de

(FOTO: Fox)

¿Qué temas abordará este curso? Las clases buscarán exponer las ideas de ‘Homero Simpson’ y su familia y compararlas con el pensamiento de Sócrates y Aristóteles; por si fuera poco tendrá un costo de 30 libras esterlinas, alrededor de 23 mil pesos, y comenzará a impartirse en enero.

Los Simpson es un trabajo demasiado sofisticado de la cultura popular, tiene amplio alcance y profundidad, además que está lleno de temas filosóficos’, reveló el Dr. John Donaldson, encargado del Departamento de Filosofía de la Universidad de Glasgow.

¿Te gustaría tomar una clase relacionada con Los Simpson?

VE TAMBIÉN: ¡LO HACEN DE NUEVO! ‘LOS SIMPSON’ TENDRÁN DOS TEMPORADAS MÁS

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD