Diego Luna revela su primera experiencia sexual a Conan O’Brien

Diego Luna fue uno de los invitados del programa 'Conan sin Fronteras: Hecho en México' y habló sobre su primera experiencia sexual

¡La espera ha terminado! El presentador Conan O’Brien grabó uno de sus programas en nuestro país con un staff completamente mexicano, incluyendo a sus invitados, Diego Luna y el ex presidente Vicente Fox.

Para romper el hielo de la primera entrevista, Diego comenzó a darle consejos al presentador sobre cómo conquistar mujeres, incluso el actor tuvo la oportunidad de bromear sobre su estatura y su peinado.

ENTÉRATE: ¡ASÍ CRUZÓ LA FRONTERA CONAN O’ BRIEN PARA ENTRAR A MÉXICO!

El intérprete mexicano llegó al foro con una botella de mezcal y lo felicitó por realizar este programa en México. ‘Estoy muy feliz que hagas esto. Significa mucho para nosotros, obviamente’, reveló.

Posteriormente, Diego comenzó a hablar sobre el comienzo de su carrera en las telenovelas y confesó que su primera escena sexual la filmó cuando tenía 12 años, además detalló lo orgulloso que se sentía de ser parte del universo de Star Wars con la película Rogue One, que un latino tuviera la oportunidad de  tener el protagónico y no ocultar su acento sifnificó mucho para él.

ENTREVISTA: CONAN O’BRIEN BROMEA SOBRE EL MURO DE DONALD TRUMP EN MÉXICO

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD