Diego Luna platica experiencia de sismo en televisión estadounidense

Diego Luna con Conan O'Brien
Agencia México
El actor Diego Luna estuvo como invitado en el programa de Conan O’Brien donde habló desde el sismo hasta la adorable Frida

Diego Luna asistió al programa conducido por Conan O’Brien para compartir su experiencia en el sismo que se vivió en México el pasado 19 de septiembre.

Frente a las cámaras, el protagonista de Rogue One: Una Historia de Star Wars, relató que se encontraba en una sesión de fotos cuando sucedió el temblor y vio cómo un edificio se desplomó frente a él.

“Cuando todo dejó de moverse escuché algo que nunca había escuchado, entonces dije ‘demonios qué fue eso’, estaba muy asustado, corrí y vi un edificio que se había caído a media cuadra de donde estábamos.

DIEGO LUNA CONTINÚA AYUDANDO A LOS AFECTADOS POR EL TERREMOTO

Diego Luna
AP

“Es una experiencia horrible que realmente me afecta, pero lo bonito fue ver a toda la gente correr a ayudar y tratar de salvar a quien fuera”, dijo Luna.

También, mostró una serie de imágenes donde se veía el panorama de la ciudad, así como la foto de Frida, el canino que salvó vidas.

DIEGO LUNA ALISTA AYUDA PARA OAXACA Y MORELOS

“Quiero mostrarles una verdadera heroína, su nombre es Frida, ella encontró 52 personas con vida”, señaló el llamado “Charolastra” de Y tu Mamá También.

Destacó la creación de un centro de acopio para distribuir víveres y habló de la iniciativa junto a Gael García Bernal para reunir fondos con la finalidad de construir viviendas.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD