¡Diego Boneta graba canciones de Luis Miguel!

¡Diego Boneta graba canciones de Luis Miguel!
AP
¡Cada vez está más cerca la serie de Luis Miguel con Diego Boneta!

Diego Boneta continúa preparándose para interpretar a Luis Miguel en la bioserie producida por Netflix, y aunque ha dado pocos detalles al respecto, por fin adelantó un poco de lo que está pasando con el proyecto.

“Estoy como loco, vengo llegando de grabar el soundtrack, estaré cantando todos los temas en los mismos tonos que él, lo cual ha sido un reto enorme”, dio a conocer el actor.

Checa: ¡Luis Miguel revela por qué renunciaría a su fama y fortuna!

Tienes que tener de 9 a 15 años. Les tendré más detalles en mi Facebook Live el miércoles a las 4:30 PST 6:30 hora de CDMX!

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

“Llevo meses con la preparación, tanto en el lado musical como del lado actoral, porque voy a estar metido en todo, porque voy a estar metido en todo”, comentó Diego Boneta, quien ya convivió con Luis Miguel para pedirle consejos.

“Nos conocimos, fue una gran cena con todos”, precisó el mexicano, quien detalló que va a “estar filmando en México nuevamente”, país de origen de “El Sol”.

La aventura empieza…

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

“Desafortunadamente no me dejan platicar mucho”, dijo Boneta, quien asegura estar tomando el proyecto de la bioserie de Luis Miguel en Netflix “con mucha seriedad y disciplina” y que se estrenará próximamente.

También te recomendamos: ¿Romance a la vista? Sofía Castro y Diego Boneta vacacionan en Grecia

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD