¡Destrozado! Pablo Montero llora y se defiende tras despido

El actor Pablo Montero dio la cara y se defendió, luego de que se anunciara su despido por incumplimiento. ¡No aguantó las lágrimas!

Hace unos días, se dio a conocer que Pablo Montero quedó fuera de la telenovela ‘El Vuelo de la Victoria‘, por incumplimiento e indisciplina, por lo que el cantante será sustituido por Andrés Palacios. Ante el escándalo, el artista dio la cara y con lágrimas se defendió de las acusaciones en una conferencia de prensa.

El actor reunió a los medios de comunicación en la Ciudad de México para revelar los motivos por los cuales no llegó a los llamados, hechos que provocaron su despido. ‘Quiero empezar esta rueda de prensa primeramente, ofreciendo una disculpa a la señora Nathalie Lartilleux, y en general a toda la producción de ‘El Vuelo de la Victoria”, comentó el artista, quien no pudo ocultar su tristeza y llanto.

Despiden a Pablo Montero de
(FOTO: INSTAGRAM/ELVUELODELATV)

‘Estoy dando la cara porque no tengo que ocultar nada… Las razones por las que no llegué a mi llamado el día 29 de mayo fueron motivos de fuerza mayor, incluso tuvieron que ver con la seguridad y mi riesgo, quiero subrayar que dichos acontecimientos, fueron comunicados debidamente a mi superior de la producción en tiempo y forma’, señaló Pablo Montero.

¡SEXY ACTOR SERÁ EL NUEVO GALÁN EN ‘EL VUELO DE LA VICTORIA’!

Pablo Monterio fue despedido de El Vuelo de la Victoria
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

El artista indicó que todo se debió al horario del aeropuerto privado de Torreón. ‘El domingo 28 de mayo lo cerraron a las 9 de la noche, y muy temprano, ya que nos quedamos a dormir en la ciudad de Torreón, nos informó el capitán del avión que tenía una falla técnica que nos demoraría tres horas, y en ese momento llamé al jefe de producción, para avisarle que eran las 6:42 de la mañana ahí tenemos el WhatsApp, para decirle que estaba atorado con lo del avión, yo avisé en un buen momento porque íbamos a las 7 de la mañana, y bueno él me contestó hasta las 8:38’, destacó.

¡POR INCUMPLIDO! SACAN A PABLO MONTERO DE TELENOVELA… ¿QUIÉN LO REEMPLAZARÁ?

Con respecto a que presuntamente llegó tarde y con aliento alcohólico en varias ocasiones, Pablo Montero precisó que es mentira; ya que llegó a cinco llamados con puntualidad y que sólo en una ocasión no pudo acudir, por lo que desconoce porque circuló tal información.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD