¡Descúbrelo! Sensual galán regresa a las telenovelas junto a Silvia Navarro

Este sexy galán destapó que será la pareja de Silvia Navarro en la telenovela 'Nadie Más En El Mundo'. ¿De quién se trata?

Muchas telenovelas están por comenzar grabaciones y ahora se destapó que uno de los galanes que regresará a la pantalla chica será ni más ni menos que Gabriel Soto. El actor reveló que está muy feliz porque formará parte del melodrama ‘Nadie Más En El Mundo‘, donde será la pareja de Silvia Navarro.

En entrevista con el programa Hoy, el esposo de Geraldine Bazán confesó que está muy contento por esta nueva oportunidad que le dieron y precisó que está agradecido de formar parte de un proyecto tan hermoso como es esa producción.

¡ES OFICIAL! ADRIANA LOUVIER ESTÁ DE REGRESO EN LAS TELENOVELAS

‘Bueno ya les puedo dar la noticia de que sí, que afortunadamente me quedó con uno de los personajes protagónicos. Voy a ser pareja de Silvia y es una gran historia. La verdad que el trabajar con Giselle es increíble’, declaró Gabriel Soto.

ARATH DE LA TORRE REGRESA MÁS MALVADO QUE NUNCA A LAS TELENOVELAS

Gabriel Soto será la pareja de Silvia Navarro
(FOTO: AGENCIA MÉXICO)

Hasta el momento, las estrellas que ya están confirmadas para la telenovela ‘Nadie Más En El Mundo‘ son Adriana Louvier, quien aseguró está feliz con el personaje ya que nunca había dado vida a una mujer así; y Arath de la Torre, el cual será al parecer el villano de la historia, dejando de lado la comedia que lo caracteriza.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD