Descubre qué actores se caían tan mal que… ¡hasta hubo empujones!

¡No creerás qué actores se odiaban tanto que hasta llegaron a golpes!

A pesar de que la serie Freaks and Geeks sólo tuvo una temporada entre 1999 y 2000, sigue siendo una de las más recordadas de aquella época, por lo que sorprendió a muchos saber que una de las parejas de esta emisión realmente se llevaba muy mal en la vida real.

Los actores Busy Philipps y James Franco, quienes dieron vida a ‘Kim Kelly’ y ‘Daniel Desario’ respectivamente, se amaron apasionadamente en pantalla, pero fuera de las cámaras protagonizaron grandes peleas, de acuerdo con las declaraciones de la intérprete en el programa Watch What Happens Live.

‘La celebridad más problemática con la que tuve que trabajar fue James Franco. Nunca nos llevamos bien en Freaks and Geeks, teníamos 19 y realmente nos caíamos mal, lo sabe todo el mundo’, detalló.

Entérate: ¡OMG! ¿Mane podría dejar ‘Acapulco Shore’ por una fuerte pelea?

Busy Philipps y James Franco se peleaban constantemente en

(Foto tomada del sitio wordpress.com)

Inclusó reveló que en una de sus discusiones la empujó al suelo, pero ya todo parece haberse arreglado, ya que la actriz de 37 años comentó que ahora son buenos amigos y se llevan bien como adultos, pero de jóvenes no se soportaban.

Philipps agregó que a pesar de que tuvo la oportunidad, nunca tuvo una relación con ninguno de sus compañeros de Dawson’s Creek, y ahora se encuentra felizmente casada con el guionista Marc Silverstein.

Ve también: ¡Por pleitero! Arrestan a actor del spin-off de ‘The Walking Dead’

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Online Latino / IMDb

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD