Comienzan las grabaciones de la telenovela ‘Me Declaro Culpable’

Los actores Juan Soler y Daniela Castro protagonizarán la nueva telenovela de Angelli Nesma, 'Me Declaro Culpable'

Comienzan las grabaciones de 'Me declaro culpable'
Televisa
Conoce a los actores que aparecerán en la nueva telenovela de Las Estrellas

El elenco y el equipo de producción de la telenovela Me Declaro Culpable se reunieron la mañana de este jueves 24 de agosto en una locación al sur de la Ciudad de México para dar el pizarrazo oficial del inicio de grabaciones.

Al evento acudieron la productora Angelli Nesma y elenco principal de este melodrama conformado por Juan Soler, Daniela Castro, Mayrín Villanueva, Ramiro Fumazoni, Pedro Moreno, Irina Baeva, Lisset, Marco Méndez, Alejandra García, Arlette Pacheco, Sabine Moussier, entre otros.

ENTÉRATE: ‘MITA Y MITA’, LA NUEVA SERIE QUE TE HARÁ REÍR A CARCAJADAS

Elenco de 'Me Declaro Culpable'
Televisa

De acuerdo con la información revelada en el comunicado de prensa, Nesma confesó sentirse muy emocionada por tener la oportunidad de realizar esta telenovela, la cual cuenta con un gran elenco y producción que harán que esta historia sea recordada.

Comienzan las grabaciones de 'Me Declaro Culpable'
Agencia México

Después de protagonizar Vino el Amor junto a Gabriel Soto, Irina Baeva está lista para este gran proyecto y lo ha compartido con sus seguidores en redes sociales, quienes están muy emocionados de verla una vez más en la pantalla chica, mientras que Juan Soler está de regreso en Televisa con una gran sonrisa y preparado para este nuevo reto en su carrera.

El melodrama Me Declaro Culpable llegará a Las Estrellas en noviembre de este año.

VE TAMBIÉN: MAITE PERRONI HACE EMOTIVAS CONFESIONES SOBRE RBD

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD