David Zepeda cambiaría la música para meterse por completo a las leyes

David Zepeda protagonizaría nueva telenovela
Instagram/davidzepeda1
El actor David Zepeda está en pruebas para llevar el rol protagónico del próximo melodrama de José Alberto Castro y habla de la segunda temporada de 'Estela Carrillo'

La nueva producción de José Alberto Castro llamada tentativamente El Despacho va tomando forma y en su etapa de castings llamó a David Zepeda a audicionar para el rol principal de este melodrama que será parte el próximo año de la programación de Las Estrellas.

“Dios quiera que se dé todo para iniciar en este gran proyecto”, comentó David a Televisa Espectáculos.

¡QUÉ CALOR! GALANES DE TELENOVELAS QUE PRESUMEN ABDOMEN EN REDES SOCIALES

“Es un placer interpretar a un abogado. Es una carrera apasionante en donde cambias muchas vidas y traes consecuencias a terceros. Es interesantísimo”, agregó el también cantante.

David Zepeda
Instagram/davidzepeda1

Zepeda explicó que habrá muchas circunstancias y una serie de historias complejas dentro de El Despacho, en lo laboral y personal con cada uno de los personajes que serán parte de la trama.

Recordemos que se mencionó que la segunda temporada de La Doble Vida de Estela Carrillo iniciaría grabaciones a principios de 2018 y es el propio David quien menciona qué pasaría con su anterior personaje de “Ryan Cabrera” si es elegido en la telenovela de “El Güero” Castro.

La Doble Vida de Estela Carrillo
Televisa

“De hacerse (El Despacho) se aplaza ‘Estela Carrillo’. La gente la está esperando también y sería maravilloso tener la oportunidad de interpretar a dos personajes tan distintos y al mismo tiempo tan complejos”, expresó David.

¡DAVID ZEPEDA HACE FUERTE CONFESIÓN SOBRE ‘LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO’!

El actor continuará con las presentaciones del show Solo para Mujeres, en vísperas de iniciar una gira con dicho espectáculo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD