¡David Zepeda hace fuerte confesión sobre ‘La Doble Vida De Estela Carrillo’!

El actor David Zepeda habló sobre el final de 'La Doble Vida De Estela Carrillo' e hizo fuertes confesiones

Este domingo 21 de mayo La Doble Vida De Estela Carrillo llega a su fin y ahora David Zepeda habló al respecto. El actor hizo fuertes confesiones sobre la telenovela que protagonizó con Ariadne Díaz y detalló que habrá muchas sorpresas que impactarán a la gente.

Durante una entrevista en el programa de radio de Maxine Woodside, el galán destacó que el público no puede perderse estos últimos capítulos del melodrama, ya que se descubrirán cosas muy intensas. ‘La novela terminó de grabarse. Creo estamos en la última semana bien intensa con muchas sorpresas. Invitamos a la gente a que no se la pierdan porque viene con mucha fuerza y muchas sorpresas’, comentó.

¡ES OFICIAL! ‘ESTELA CARRILLO’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA (VIDEO)


(FOTO: TELEVISA)

Con respecto a la segunda parte que tendrá el proyecto, David Zepeda puntualizó que está muy contento de que fue tanto el éxito que habrá una secuela. ‘Va a ver segunda parte de esa historia, creo que era necesaria, porque había muchas cosas que se quedaron sueltas (…) La segunda parte viene con todo (…) Felices de que haya una segunda parte, porque se hizo un gran equipo, una gran familia’, destacó.

¡QUÉ TERNURA! HIJO DE ARIADNE DÍAZ APARECERÁ EN ‘ESTELA CARRILLO’

Otra que apoyó la opinión del actor fue Érika Buenfil, quien agregó que vienen situaciones muy importantes en la recta final de La Doble Vida De Estela Carrillo, y reveló que el elenco original se reunirá en enero del 2018 para leer el guión de la segunda temporada y prepararse así para las grabaciones.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD