¡David Zepeda celebró su cumpleaños junto al elenco de Tres Veces Ana!

David Zepeda celebró su cumpleaños #43 junto al elenco de la teleserie 'Tres Veces Ana', ¡chécalo!

No cabe duda que David Zepeda se ha convertido en uno de los actores más populares de la pantalla chica y el pasado 19 de septiembre cumplió 43 años, por lo que tuvo un festejo especial junto a sus compañeros de Tres Veces Ana.

El equipo de producción, el staff y parte del elenco realizó una pausa durante las grabaciones del melodrama para sorprender al actor con las tradicionales ‘Mañanitas’ y dos ricos pasteles.

Entérate: ¡OMG! ¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli anuncian su separación!

David Zepeda celebró su cumpleaños con el elenco de

(FOTO: Televisa)

Durante esta pequeña fiesta, Zepeda se mostró muy feliz y agradecido por las muestras de cariño por parte de Sebastián Rulli, Leticia Perdigón, Pedro Moreno y Ramiro Fumazoni, quienes lo acompañeron en este momento tan especial.

David da vida a ‘Ramiro Fuentes’ en esta emisión, un hombre que está enamorado de ‘Ana Laura’, encarnada por Angelique Boyer, la trilliza que tiene grandes problemas de autoestima debido a la pierna que perdió durante un accidente automovilístico que sufrió cuando era muy pequeña.

David Zepeda celebró su cumpleaños con el elenco de

(FOTO: Televisa)

Recuerda que Tres Veces Ana se transmite en Las Estrellas de lunes a viernes a las 8:00 pm, además puedes verla a través de su sitio oficial y en Blim.

Ve también: Angelique Boyer comparte uno de los secretos de ‘Tres Veces Ana’ (VIDEO)

FUENTES DE INFORMACIÓN: Boletín de Prensa de Televisa

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD