Danny Masterson es despedido tras ser acusado de abuso sexual

Acusado de Abuso Sexual
Foto: AP
El actor deja la serie ‘The Ranch’ tras ser señalado por 4 mujeres que afirman haber sido agredidas con violencia por el protagonista.

Danny Masterson, quien protagoniza la serie ‘The Ranch’ junto a Ashton Kutcher fue despedido del programa tras ser acusado por 4 mujeres que afirman ser víctimas de abuso sexual por parte del actor.

Ambos participan en 'The Ranch'
Foto: AP

Los productores del show y Netflix, le informaron por escrito la decisión de terminar toda relación laboral con él, en medio de una creciente presión sobre la producción por parte de las afectadas.

“Obviamente estoy muy decepcionado con la resolución de suprimir mi personaje, desde el primer día, he negado las acusaciones escandalosas en mi contra. Nunca he sido acusado de un delito y mucho menos haber sido condenado por uno” mencionó el histrión en un comunicado.

Checa esto: Tras escándalo de acoso, anuncian ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey

Masterson finalizó sus grabaciones el pasado lunes 4 de diciembre sin embargo, aparecerá en los nuevos episodios que se estrenarán a partir del día 15 del mismo mes al igual que en algunos de la próxima temporada que ya se han filmado.

“En este país, se presume que eres inocente hasta que se demuestre tu culpabilidad, pero en el clima actual, parece que se presume culpable en el momento de ser acusado. Entiendo y espero limpiar mi nombre de una vez y para todas”, añadió en sus declaraciones.

Despedido por acusaciones en su contra
Foto: AP

La noticia llega tan sólo un día después de hacer oficial la salida de Kevin Spacey de ‘House of Cards’, que reanudará su sexta temporada con Robin Wright al frente del proyecto luego de estar en pausa desde octubre por el escándalo que destapó la cloaca de abusos en la industria norteamericana.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD