Danna García regresa a las telenovelas tras convertirse en mamá

Danna García regresa a las telenovelas
Instagram Danna García
La actriz de 39 años será parte de un nuevo melodrama

Según informa People en Español, Danna García está de regreso en los melodramas en la nueva producción de José Alberto Castro titulada Por Amar sin Ley.

El actor José Ron compartió en Instagram una imagen en la que aparece junto a Danna, Pedro Prieto, Adal Ramones y Laura Carmine, quienes tendrán una participación especial dentro de esta historia.

ENTÉRATE: MIRA LA TRANSFORMACIÓN QUE SUFRIERON LOS PROTAGONISTAS DE ‘TERESA’

La actriz colombiana comenzó su carrera grabando comerciales para la televisión y a los 7 años apareció en varias series, pero alcanzó la fama al trabajar en 1994 en el melodrama Café con Aroma de Mujer. En 2015 fue parte del elenco de Lo Imperdonable y en 2016 protagonizó Las Amazonas.

En su vida personal, Danna dio la bienvenida a su primer hijo, Dante, el pasado mes de julio y a través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido diversas imágenes del bebé, evitando mostrar su rostro.

Tenemos un pequeño Mozart de 5 meses en casa ☺️😍#Mi❤️Dante

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

El melodrama Por Amar sin Ley, protagonizado por Ana Brenda Contreras, David Zepeda y Julian Gil, se estrenará en Las Estrellas el próximo 12 de febrero y para dar a conocer esta noticia, ‘El Güero’ Castro compartió una foto del elenco de esta gran producción en sus redes sociales.

Elenco de la telenovela 'Por amar sin ley'
Instagram José Alberto Castro

VE TAMBIÉN: ASÍ LUCE EL ELENCO DE PAPÁ SOLTERO, A 31 AÑOS DE SU ESTRENO

SHARE
Comenta ahora
PUBLICIDAD