Danilo Carrera ¡es el mejor bailarín en el antro!

El actor Danilo Carrera asegura que es el mejor bailarín del antro y también habla sobre su supuesta boda. ¡Mira el video!

 El actor Danilo Carrera ya está más que listo para participar en el reality show “Bailando por un Sueño” y asegura que el baile se da muy bien: “La gente no me va a creer pero cuando estoy en un antro soy el que mejor baila ¡te lo juro, soy muy bueno! A la hora de las coreografías se me complica un poquito creo que es más que sentimiento, es técnica también, entrar a tiempo, ser equipo con tu compañera así que es un poco diferente pero sí ahí estamos”, confiesa.

Al ser cuestionado sobre su supuesta boda con su novia Ángela Rincón el actor aclaró: “Te voy a decir cómo son las cosas, primero sacan eso, que yo lo escondo, después al día siguiente saca una nota en la que dice que yo di consejos para tener una pareja feliz, una relación feliz, entonces, sacan cualquier cosa (…)  yo no lo voy a desmentir, ni tampoco lo voy a confirmar, porque me encanta que no sepan nada de mí (…) a mí me encanta, entonces lo voy a mantener en misterio el tiempo que yo quiera”, concluyó.

El ecuatoriano mantiene una relación con la actriz desde hace más de 4 años cuando trabajaron juntos en la serie juvenil “Grachi” en 2012, pero a pesar de la distancia por sus agitadas agendas buscan reunirse en sus tiempos libres y seguir fortaleciendo su relación.

Comenta ahora
PUBLICIDAD