Estrella de ‘Sex and the City’ entraría a la política ¡como gobernadora!

La actriz Cynthia Nixon recibiría la invitación para que se lance como candidata a la gobernatura de Nueva York... ¡Los detalles aquí!

Cynthia Nixon, quien interpretó a "Miranda Hobbes" en la aclamada serie Sex and the City recibió una invitación del partido demócrata para que contienda en las próximas elecciones a la gobernatura de Nueva York, EU, reportó The Wall Street Journal.

De acuerdo a este medio, la actriz de 51 años ha criticado a la política de Andrew Cuomo, el actual gobernador de esta ciudad norteamericana, que aseguran, buscará llegar a su tercer mandato en 2018, convirtiéndose en su principal rival.

Thanks for having me @thenewpotato and @jackswifefreda to discuss @olbiny … and lots and lots of food. 🍴link in bio

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

Hasta el momento, Nixon no ha confirmado si es verdad que le entrará a la política pero cuando le preguntan sobre ello, la estrella responde: "Creo que a mucha gente le gustaría que lo hiciera, por muchas razones. La número uno es la educación, tenemos un problema real en nuestras manos dentro del estado de Nueva York".

El lanzamiento de Cynthia como candidata haría que los ciudadanos vieran un nuevo rumbo a la metrópoli y gracias a su popularidad acudirían sin problema a votar.

See you soon @thenewpotato! Thanks @jackswifefreda for the yummy meal.

Una publicación compartida de Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) el

Nixon estuvo en la sensación televisiva Sex and the City -junto a Sarah Jessica Parker- de 1998 a 2004 como la abogada exitosa que tenía un peculiar punto de vista sobre los hombres y las relaciones, papel que repitió en las dos películas que se estrenaron en 2008 y 2010.

Actualmente se mantiene en los sets de filmación.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD