¡Cuidado! ‘Soraya Montenegro’ regresa y llama ‘marginales’ a prisioneras de famosa cárcel (VIDEO)

La villana 'Soraya Montenegro' ingresa a una de las cárceles más conocidas de la televisión... ¡Y hasta a las prisioneras hace sufrir! ¡Checa el video!

‘Soraya Montenegro’, una de las villanas más icónicas de las telenovelas mexicanas, está de regreso en la pantalla chica. Itatí Cantoral accedió a interpretar de nuevo a este personaje como parte de la promoción de la serie Orange is the New Black.

La actriz aparece utilizando el uniforme naranja, que es el que usan las presas que acaban de llegar a la cárcel, e interactúa con otras de las reclusas, además hay un momento en el que se da cuenta que puede decir groserías.

TEST: ¿Recuerdas los nombres de estos personajes de Andrea Legarreta?

‘Soraya’ vuelve a utilizar algunas de sus famosas frases desde el contexto de la serie, en la primera escena la escuchamos gritar: ‘¿Qué haces comiéndote mi pastel?’, que nos hace recordar a ‘¿Qué haces besando a la lisiada?’.

Por si fuera poco, llamó marginales a algunos de los personajes más importantes del show, además incluyeron el clásico: ‘¡Maldita lisiada!’.

A través de su cuenta en oficial en Twitter, Itatí agradeció al streaming por invitarla a realizar este proyecto. ‘No hay #MalditaLisiada que se escape de la villana más tremenda. Gracias por invitarme a este gran proyecto’, comentó.

Recordemos que Itatí Cantoral interpretó a ‘Soraya Montenegro’, la legendaria villana del melodrama María la del Barrio en 1995, el cual fue protagonizada por Thalía.

Ve también: ¡Muchas felicidades! ‘El Chavo del 8’ cumple 45 años

FUENTES DE INFORMACIÓN: E! Latinoamérica / El Debate

VIDEO: Tomado de YouTube/Netflix América Latina

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD