¡Cuidado Rafael Amaya! Presentan nuevos galanes de El Señor de los Cielos

La quinta temporada de El Señor de los Cielos traerá sorpresas y ahora te presentamos a los nuevos galanes de la historia. ¡Puras guapuras!

Los seguidores de El Señor de los Cielos están ansiosos por el próximo estreno de la quinta temporada de la serie; sin embargo, parece que el personaje de Rafael Amaya tendrá fuerte competencia y es que se incorporan dos galanes, que presuntamente le harán pasar varias penurias a ‘Aurelio Casillas‘.

Uno de los actores que se unen al elenco de dicha producción es Emmanuel Esparza, una estrella española que ha trabajado varios años en Colombia. Él dará vida a ‘Tony Pastrana’, un narcotraficante que busca terminar con el papel de Rafael Amaya. ‘La única misión que tiene en la vida es acabar con él y con todo lo que le rodea. Es un personaje que está construido para dar mucho miedo, realmente es muy maquiavélico y poderoso’, precisó a People en Español.

Emmanuel Esparza se une a El Señor de los Cielos
(FOTO: INSTAGRAM/ESPARZAEMMANUEL)

¡YA SABEMOS CUÁNDO SE ESTRENARÁ ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 5’!

El otro galán es Rafael Novoa, galán colombiano que ha protagonizado grandes telenovelas en su país y que ahora personificará a ‘El Duro’, quien tendrá un oscuro pasado. ‘No está tan claro lo que pudo haber sucedido con él, hablo de hace unos 25 años, y regresa arrastrando una serie de anécdotas que llegó a vivir junto con ‘La Felina’. Llega con la intención de querer rehacer su vida pero no es un personaje ni obvio, ni descifrable. Es un personaje oscuro, misterioso, pero sí vividor y gozador a su modo’, detalló a la publicación.

¡MIRA CÓMO HA CRECIDO EL HIJO DE ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS’!

Tanto Emmanuel Esparza como Rafael Novoa señalaron que se sentían muy agradecidos y privilegiados de formar parte del éxito mundial que es El Señor de los Cielos, la cual estrenará su quinta temporada el próximo 20 de junio en Telemundo.

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD