¿Cuándo nacerá el bebé de ‘Howard’ y ‘Bernadette’ en ‘Big Bang Theory’?

¡Alerta de spoilers! Uno de los productores de 'The Big Bang Theory' reveló algunos secretos de la serie

The Big Bang Theory terminó la transmisión de su novena temporada y muchos fanáticos quieren saber lo que ocurrirá en el próximo ciclo de esta comedia, teniendo en cuenta que una de las parejas se encuentra esperando su primer hijo.

De acuerdo con la información publicada en el portal TVLine, el inicio de la nueva entrega de esta emisión no tendrá ningún salto temporal, por lo que continuará desde el punto en el que despidió la novena temporada.

Steve Molaro, el showrunner de este programa, reveló algunos detalles que se tienen planeados para los nuevos capítulos y y algunos son grandes secretos.

Entérate: ¿Realizarán película de ‘The Big Bang Theory’?

(FOTO: CBS)

Steve aseguró que ‘Bernadette’ no dará a luz en los primeros episodios y que comenzará con un embarazo de pocos meses, ya que el equipo de escritores planean llevar este asunto con mucha calma y dejarán que se desarrolle como cualquier otro, aunque tratándose de este grupo de científicos, las cosas seguramente se pondrán muy divertidas.

Además, ‘Leonard’ y ‘Penny’ tendrán una ceremonia especial para renovar sus votos matrimoniales y lo que aún queda en el aire es saber si este décimo ciclo será el último, como se ha estado rumorando en muchos medios.

Ve también: Actor de ‘Big Bang Theory’ no se avergüenza de su sexualidad

FUENTE DE INFORMACIÓN: Sensacine

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD