¿Cuál es el peor número musical de ‘Glee’? (VIDEO)

El productor de 'Glee', Ryan Murphy, reveló cuál fue el peor número musical de la serie

Ryan Murphy se ha convertido en uno de los productores más famosos de la televisión, quien ha estado detrás del éxito de series como American Horror Story y Glee, y en una reciente entrevista reveló algunos secretos que muy pocos conocían de la emisión musical protagonizada por Lea Michele.

Murphy estuvo presente en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen y confesó cuál considera que es el peor número musical de Glee, y muchos de los fanáticos de la emisión estarán de acuerdo con él.

‘Estoy aterrado por haber hecho el Gangsta Style de Psy. Diré que no fue nuestro mejor momento’, detalló Ryan, además de expresar que estaba tan petrificado por aquella actuación que confundió el título de la canción, ya que tiempo después descubrió que realmente era ‘Gangnam Style’.

ENTÉRATE: Crossover de ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ tendrá a otro actor de ‘Glee’

Recordemos que esta canción fue parte de una de las competencias de la cuarta temporada y fue interpretada por la actriz Jenna Ushkowitz, pero no podemos culparlo, ya que en aquella época fue todo un hit que consiguió más de 2.7 billones de visitas en Youtube.

El productor aprovechó la emisión para revelar la temática de la séptima temporada de American Horror Story, la cual abordará las elecciones presidenciales de Estados Unidos del año pasado, por lo que podría aparecer un personaje inspirado en Donald Trump.

¿Cuál consideras que es el peor número musical de Glee?

VE TAMBIÉN: Elenco de ‘Glee’ se reúne… ¡en emotiva boda! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD