Critican a ‘The Walking Dead’ por extrema violencia

El episodio más reciente de 'The Walking Dead' fue criticado por presentar muertes muy violentas

Esta semana se estrenó primer episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, uno de los más esperados de este show, ya que por fin se reveló qué personajes murieron en manos de ‘Negan’, pero parece que a muchas personas no les pareció correcto el nivel de violencia que se manejó.

La organización Parents Television Council (PTC), cuya meta principal es promover la creación de contenidos aptos para toda la familia, reveló que la emisión de AMC fue demasiado lejos esta vez.

Entérate: ¡ASÍ MANTIENE ‘THE WALKING DEAD’ EN SECRETO LAS MUERTES DE ESTA TEMPORADA!

De acuerdo con la información revelada en el sitio The Hollywood Reporter, Tim Winter, presidente de esta organización, aseguró que las familias deben ejercer mayor control sobre los temas que se presentan en las cadenas de cable.

Greg Nicotero, productor ejecutivo del show y director de este episodio tan polémico, aseguró que la violencia explícita era necesaria para la historia.

‘Era importante para introducirnos en esta temporada el mostrar el alcance de lo que ‘Negan’ es capaz de hacer, porque eso conduce mucho hacia donde la serie se está dirigiendo desde este momento’, relató Nicotero.

Ve también: ¡YA SABEMOS QUIÉN FUE ASESINADO POR ‘NEGAN’ EN ‘THE WALKING DEAD’! (FOTOS)

SHARE
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD