¡Conoce los nuevos cambios de programación de Las Estrellas!

Entérate cuáles serán los nuevos horarios de tus programas favoritos de los domingos

Las Estrellas presentará a partir de este 23 de octubre una nueva barra de programación para los domingos que promete hacerte reír, entretenerte y pasar un buen rato en compañía de tu familia.

¿Quieres conocer estos cambios? Haz clic en la flecha verde para enterarte de todo y no le pierdas la pista a ninguno de tus programas favoritos.

Ve también: Ellos protagonizarán la nueva telenovela ‘Por un Millón de Dólares’

Los González

Esta emisión que narra la historia de una familia que decide hacer bromas a la gente común para publicarlas en Internet y poder ganar dinero será transmitirá a las 5:00 pm.

Mujeres de Negro

El esperado final del melodrama estelar de Las Estrellas será transmitido el próximo 30 de octubre a las 9:00 pm, así que no te lo puedes perder.

La Apuesta

El nuevo reality show a cargo de Paulina Rubio, Pepe Aguilar y David Bisbal tendrá un nuevo horario de 6:00 a 8:30 pm excepto el día que se transmita el final de Mujeres de Negro, ya que por única ocasión el 30 de octubre podrás verlo de 6:00 a 8:00 pm.

Por Siempre Joan Sebastian

La serie sobre la vida del ‘Poeta del Pueblo’ será retransmitida a las 8:30 pm y el 30 de octubre a las 8:00 pm debido al final de Mujeres de Negro.

La Jugada

Este programa ocupará el horario de las 11:00 pm para mostrar las noticias más importantes del deporte con un enfoque diferente y fresco.

Entérate: ¡Ellos son los protagonistas de la nueva telenovela ‘La Bella Lola’!

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD